Proyectos con equipos PROMAX en el IES Juan de la Cierva de Madrid

26 de Septiembre de 2023.

En los últimos meses el IES Juan de la Cierva ha llevado a cabo diferentes proyectos de investigación en el departamento de electrónica con el soporte de los equipos de PROMAX.

Un momento de la entrega y puesta en marcha del pack de equipos PROMAX en el IES Juan de la Cierva
Un momento de la entrega y puesta en marcha del pack de equipos PROMAX en el IES Juan de la Cierva

Sus alumnos, convenientemente orientados por un grupo de profesores con un gran espíritu emprendedor, han abordado el desarrollo de estudios de relevancia como

  • Medidas para sensores y actuadores IoT trabajando en condiciones adversas.
  • Medidas de señales en el dominio del tiempo y de la frecuencia.

... así como sus Protocolos de comunicación.

Para ello han contado con el soporte de PROMAX, que ha brindado apoyo como proveedor de instrumental digital. El laboratorio electrónico del instituto Juan de la Cierva se ha dotado de los equipos más modernos para que sus alumnos afronten con éxito los retos planteados en los estudios citados más arriba.

Instrumentación para laboratorios electrónicos en condiciones ventajosas

El IES Juan de la cierva ha adquirido para su aula de tecnología osciloscopios digitales, generadores arbitrarios con pantalla gráfica y fuentes de alimentación de última generación.

Como apoyo a su iniciativa, y como parte de nuestro compromiso con los centros educativos, desde PROMAX hemos ofrecido condiciones ventajosas para la adquisición del equipamiento.

SOLUCIONES PARA LABORATORIOS ELECTRÓNICOS

Presentación a cargo de Jordi Pallarés, director comercial de PROMAX
Presentación a cargo de Jordi Pallarés, director comercial de PROMAX

Nuestro catálogo de instrumentación digital está compuesto de equipos muy adecuados para las unidades de formación digital de los centros de FP y de las universidades porque incluye equipos fáciles de utilizar, robustos y con la garantía del soporte técnico continuado de PROMAX.

Desde PROMAX animamos a cualquier escuela con proyectos de alcance a que nos plantee su propuesta y sus requisitos para desarrollar un estudio personalizado y ofrecerles un kit de instrumentos de laboratorio digital adaptado a sus necesidades.

SOLICITAR UN ESTUDIO PERSONALIZADO
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).