Los equipos para laboratorio electrónico de PROMAX están diseñados para aplicaciones profesionales, proyectos electrónicos en el ámbito industrial, controles de calidad e incluso para el aficionado a la electrónica. PROMAX cuenta con una larga trayectoria como fabricante y proveedor especialista en instrumentación para puestos de trabajo en laboratorios electrónicos.


El catálogo de instrumentación electrónica PROMAX incluye una gama completa de equipos de prueba y medida aptos para el desarrollo, prueba y reparación de circuitos electrónicos, así como para la formación en centros educativos y universidades.

Equipos para laboratorio electrónico de PROMAX

Instrumentación para laboratorios electrónicos y para centros educativos

PROMAX suministra equipos para bancos de trabajo en aplicaciones esenciales del segmento medio y aplicaciones avanzadas, que incluyen desde aficionados a la electrónica hasta el desarrollo industrial de circuitos electrónicos para producto final.

Entrenadores didácticos

La gama didáctica de PROMAX comprende equipos de consumo e industriales. Se entrega con extensa documentación técnica y de prácticas. Los equipos didácticos están diseñados para soportar varios años de uso, permitiendo a los centros de formación rentabilizar su inversión. PROMAX ha formado a varias generaciones de técnicos electrónicos.

VER TODOS LOS ENTRENADORES DIDÁCTICOS

Instrumentación para laboratorios electrónicos y para centros educativos
Soporte técnico experto

Soporte técnico experto

El mantenimiento de los instrumentos de laboratorio de PROMAX está asegurado, gracias a nuestro propio departamento de Servicio Técnico, que permite extender la vida útil de los equipos y ofrecer reparaciones con el 100% de las garantías. Esto es especialmente importante para los centros educativos, con quienes PROMAX mantiene una estrecha relación.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Multímetros digitales True RMS

Los testers de PROMAX son muy populares en los centros de formación profesional, así como en los SAT o laboratorios electrónicos. Todos los polímetros PROMAX son True RMS, para ofrecer medidas fiables en tensión AC. La gama incluye equipos con conexión al smartphone y multímetros de precisión, siempre orientados tanto al profesional como al estudiante.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Multímetros digitales True RMS
Fuentes de alimentación regulables

Fuentes de alimentación regulables

Las fuentes de PROMAX tienen gran aceptación en laboratorios electrónicos, educación y centros de reparación (SAT). Cubren un amplio margen de requisitos, desde el diseño de circuitos electrónicos hasta la automoción o las necesidades de los aficionados a la electrónica.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Osciloscopios digitales

Una gama completa de osciloscopios, desde 30 hasta 200 MHz, con hasta 4 entradas y modelos con analizador lógico integrado que permiten almacenar configuraciones en memorias USB y utilizar monitores externos para visualizar la información. La gama se completa con osciloscopios digitales portátiles, que incluyen las características de un multímetro para su uso en campo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Osciloscopios digitales
Analizadores de espectros y equipos para RF

Analizadores de espectros y equipos para RF

Los equipos para radiofrecuencia de PROMAX, son aptos para la monitorización, emisión y control de emisiones RF para operadores, laboratorios, radioaficionados, centros de formación profesional, etc. Para un amplio espectro de aplicaciones como WiFi, GSM, PLC y aplicaciones de alta frecuencia.

Generadores de funciones

Los generadores digitales arbitrarios de funciones PROMAX son indispensables en los laboratorios electrónicos del segmento medio y profesional. Son equipos fáciles de utilizar, con posibilidad de crear formas de onda personalizadas, utilizar señales de reloj externas, e intercambiar información a través del puerto USB.

Medidores de componentes electrónicos

Probadores LCR portátiles y en formato sobremesa para la verificación de circuitos en laboratorios, centros de formación profesional y asistencia técnica (SAT). Los tester de componentes están especialmente indicados para procesos de producción, laboratorios de investigación y como equipos patrón para centros docentes.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Medidores de componentes electrónicos