Historia del medidor de campo

11 de Diciembre de 2018.


¿Sabías que las ideas y diseños que PROMAX aplica a sus medidores de campo se han ido convirtiendo en los estándares del mercado?

DESCÁRGATE LA HISTORIA DEL MEDIDOR DE CAMPO

Historia del medidor de campo
  1. SF-721: Un medidor de doble banda (VHF + UHF) que resultó ideal durante el despliegue de la televisión en banda UHF en España.
  2. PROLINK-7: La TV digital llega para quedarse. Fue el primero con TDT, control por microprocesador y tarjetas de expansión opcionales.
  3. PROLINK-4: El más avanzado de los PROLINK. Fue el primero con TFT a color y radio digital DAB.
  4. TV EXPLORER: Automáticos, con satélite, terrestre, fibra óptica opcional y una fracción del tamaño y peso que otros equipos. Fueron los favoritos de los instaladores.
  5. HD RANGER: Un diseño nunca visto, totalmente digital, actualizable y con interfaz de usuario que muestra tres funciones a la vez.
  6. RANGER NEO: Un completo rediseño de los HD RANGER. Manteniendo la misma interfaz, multiplicó su potencia e introdujo el 4K de serie.

¿NO TE HABÍAS DADO CUENTA?

En 30 años apenas hubo cambios en la tecnología de radiodifusión. ¡Ahora piensa en todos los avances que hemos vivido desde entonces!

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).