Una cámara termográfica o cámara térmica es una cámara que muestra en pantalla una imagen de la radiación calorífica que emite un cuerpo. PROMAX pone al alcance de todos los profesionales una gama de cámaras termográficas profesionales para el sector industrial, medicina, construcción, certificación y también cámaras termográficas para uso general.

Cámaras termográficas para mantenimiento industrial

Detección de puntos calientes en cuadros eléctricos, motores y máquinas de cualquier tipo. Esta información puede ser crucial para evitar interrupción de servicio o accidentes.

Cámaras termográficas para detectar averías en circuitos electrónicos

La identificación de los puntos calientes en un circuito puede ayudarnos a detectar averías y anticipar problemas de operación durante el diseño, la fabricación y el mantenimiento de circuitos electrónicos.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Cámaras termográficas para mantenimiento industrial y detección de averías en circuitos electrónicos
Cámaras termográficas para localización de seres humanos

Localización de personas en la oscuridad

La termografía, utilizada durante el rescate de seres humanos o a su localización por los profesionales de la seguridad, permite localizar a las personas en la oscuridad debido a que en general los seres vivos tienen una temperatura corporal superior a la temperatura ambiente.

Construcción, fontanería y circuitos de aire acondicionado/calefacción

La termografía aplicada al aislamiento y el ahorro energético permite identificar aquellos puntos cuyo deficiente aislamiento permiten pérdidas de calor. Las cámaras térmicas también pueden utilizarse para detectar escapes en tuberías, humedades, verificar sistemas de calefacción, etc.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Cámaras termográficas para mantenimiento de aire acondicionado y calefacción
Cámaras termográficas para prevención de incencios en la red eléctrica

Cámaras termográficas para prevención de incendios en la red eléctrica

La identificación temprana de puntos con sobre calientamiento puede ayudar a la prevención de fuegos, cortocircuitos y peligros a las personas en redes de distribución eléctrica, instalaciones eléctricas industriales y en los domicilios de los abonados.