Explorador: ¡pulsar y listo!

1 de Marzo de 2006.
TV Explorer - Tecla EXPLORER

Cuando se pulsa la tecla del “explorador” durante unos segundos, se inicia una nueva sesión de exploración. A diferencia de otros medidores, el TV EXPLORER realiza una exploración dinámica del espectro, detectando todos los canales en la banda de barrido. Esto se aplica a las bandas de TV terrestre y satélite.

TV Explorer - Pantalla EXPLORER

Este nuevo concepto de medida supone un cambio radical en la forma de hacer y entender las medidas. El analizador no actúa como una unidad pasiva que sólo mide los canales. Es el propio analizador que comienza por localizar todos los canales disponibles en la banda.

El TV EXPLORER detecta todos los canales disponibles en la banda sin necesitar ningún detalle previo como, el número de canales disponibles, el tipo de señales transmitidas o sus características. El TV EXPLORER estará entonces preparado para determinar la naturaleza de la señal (analógica o digital) y los anchos de banda del canal. Puede también identificar automáticamente los cambios que se produzcan en el canal digital visualizándolos directamente.

TV Explorer - Función GUARDAR COMO

Con los datos recopilados en cada exploración, crea un registro que contiene tablas de canales que pueden ser independientes para cada área o sistema. Cada una de esas tablas puede ser guardada con un nombre diferente.

En cualquier momento, las sesiones almacenadas pueden recuperarse y el modelo ser utilizado para un nuevo barrido que será entonces más rápido. Esta característica puede ser muy útil, por ejemplo en países con redes MFN.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).