El TV Explorer

1 de Marzo de 2006.
  • El TV EXPLORER ha sido diseñado para la instalación, mantenimiento y monitorización de los sistemas de TV terrestre, satélite y cable.
  • El TV EXPLORER proporciona de forma automática toda la información relativa a los canales disponibles en la red y su calidad. No requiere ninguna información preliminar sobre las señales a medir, pudiendo detectar por si mismo el tipo de señal, el estándar, el tipo de modulación, la velocidad de transmisión, etc.

Este instrumento está cambiando la forma de hacer y entender las medidas a los instaladores. El TV EXPLORER ofrece un significativo conjunto de nuevas funciones desarrolladas para facilitar las medidas y la detección de errores tanto en los sistemas digitales como analógicos.

Una construcción sólida y robusta que le hacen ideal para los trabajos de campo. Con una pantalla LCD a color donde se visualizan todas las medidas así como la imagen de vídeo tanto analógico como digital.

Incluye la función analizador de espectros de alta resolución con un nuevo sistema de control directo de la representación de las señales en pantalla.

Resulta idóneo para utilizarlo durante el periodo de transición a la TV digital, y cubre un amplio margen de estándares. El PRODIG-5 TV Explorer cubre los estándares PAL / SECAM / NTSC en analógico y COFDM / QPSK / QAM en digital. El PRODIG-5B US TV Explorer cubre NTSC en analógico y 8VSB / QPSK / QAM / DSS en digital.

Desde ahora, su analizador se convierte en una herramienta mucho más inteligente y fácil de utilizar.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).