Ordenación del espectro radioeléctrico

1 de Marzo de 2006.
Analizador WiFi PROFI-70

Facilita la ordenación del espectro radioeléctrico

El uso del analizador de redes Wireless PROFI-70 en el momento de instalar y configurar los diferentes puntos de acceso a la red (AP) facilita la planificación del instalador con el fin de distribuir de forma uniforme las frecuencias y los canales de transmisión dentro de la banda ISM evitando así, la congestión de determinados canales debido a la concentración de estaciones Wi-Fi.

La función de escaneo de la banda (SCAN), es una herramienta muy útil para observar de forma gráfica el espectro completo de la banda y de este modo prever si se verá afectado por problemas que aparecen al aumentar el tráfico simultáneo de señales debido al incremento en el futuro del número de estaciones interconectadas o las posibles interferencias ocasionales de otras señales que operan en la banda libre de 2,4 GHz (teléfonos DECT) y aparatos domésticos como los hornos microondas.

PROFI-70 SCAN
Escaneo de la banda
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).