Las claves que convierten al analizador broadcast ATLAS NG en un equipo multidisciplinar

5 de Junio de 2023.

ATLAS NG es el primer analizador de señal de televisión que, por sus características y funciones, puede ser utilizado en todos los puntos de la cadena de transmisión: Estudios, centros de emisión, unidades móviles y tomas de usuario.

Se puede utilizar en cualquier país del mundo

Analiza los sistemas de radiodifusión más populares: DVB-S/S2, DVB-T/T2 y DVB-S/S2 incluyendo QAM e ISDB-T/Tb sin instalar opciones adicionales. Además, es un analizador compatible de serie con ATSC 3.0, el nuevo estándar de televisión que tiene la vocación de revolucionar la radiodifusión de contenidos.

ESPECIFICACIONES DEL ANALIZADOR BROADCAST ATLAS NG

Todas las tecnologías en un único instrumento

Soporta todas las señales que se utilizan en los estudios de transmisión: IPTV, ASI, 3G-SDI y señales de referencia de reloj 1 PPS/10 MHz. También está incluida la fibra óptica y la compatibilidad con memorias USB 3.0 para poder hacer grabaciones on the fly de flujos de transport stream.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Se puede hacer más y más rápido

Ahora es posible descodificar 4K de serie y ejecutar varias funciones a la vez sin pérdida de rendimiento: Diagramas de constelación, análisis de transport stream... Y ejecutar simultáneamente un analizador de espectros ultra-rápido de 6 GHz.


Velocidad de barrido del analizador de espectros de los medidores de campo ATLAS NG de PROMAX.

Blindaje frente a interferencias RF

Los analizadores de señal ATLAS NG de PROMAX se pueden utilizar cerca de repetidores o en torres de telefonía porque tienen una protección integral que inmuniza al equipo frente a interferencias de radiofrecuencia externas.

Blindaje frente a interferencias RF

Triple precisión de medida certificada

Durante la fabricación de un medidor de campo, en PROMAX aplicamos una calibración individualizada en frecuencia y nivel a cada equipo para compensar los márgenes de error que puedan producir los componentes electrónicos.

Más adelante, durante su uso en un ambiente de trabajo, el software interno aplica un algoritmo que compensa las medidas para corregir el error que pudieran inducir los cambios térmicos a los que se ve sometida la electrónica.

Los medidores de campo PROMAX están calibrados en frecuencia y nivel, y compensados en temperatura
Los medidores de campo PROMAX están calibrados en frecuencia y nivel, y compensados en temperatura

Durante su vida útil, el medidor se expone a golpes y condiciones ambientales adversas que afectan a su electrónica y aumentan sus márgenes de error de medida. Por eso en PROMAX recomendamos recalibrar anualmente los medidores de campo y proveemos el certificado de calibración en que garantizamos la confiabilidad de las medidas.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).