CAPER SHOW 2022 - Los medidores de campo PROMAX presentes en el evento del broadcast en Argentina

11 de Noviembre de 2022.

La semana del 1 de noviembre el evento del broadcast más importante de Argentina regresó a la presencialidad en la ciudad de Buenos Aires después de un 2020 y 2021 marcados por las restricciones asociadas a la pandemia del coronavirus. CAPER Show es la feria donde se presentan las últimas tecnologías y desarrollos del mundo audiovisual y de la radiodifusión en el país.

SITIO WEB DE CAPER SHOW

PROMAX, de la mano de su distribuidor oficial en Argentina MACH Electronics, ha estado presente. Los profesionales del sector del broadcast han podido utilizar in situ los equipos de medida y análisis de señal PROMAX RANGER Neo 2 y RANGER mini orientados a técnicos Broadcast e instaladores y mantenedores de operadores de TV Paga.

Detalle de los medidores de campo PROMAX en el stand de MACH Electronics, distribuidor de PROMAX en Argentina
Detalle de los medidores de campo PROMAX en el stand de MACH Electronics, distribuidor de PROMAX en Argentina

SITIO WEB MACH ELECTRONICS

CAPER Show toma su nombre de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, organizadores del evento que en 2022 cumple 30 años. Está dirigido a todos aquellos sectores con los que PROMAX está comprometido: Profesionales e integradores del broadcast, el cable y el satélite entre otros.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).