La policía de Alemania confía en los medidores de campo PROMAX

22 de Noviembre de 2021.

El pasado 26 de octubre desde PROMAX Deutschland se impartió un curso de formación a la policía alemana sobre los medidores de campo RANGER Neo.

Las fuerzas de seguridad del sur de Alemania han adquirido recientemente un lote de medidores de campo RANGER Neo 3 que van a ser utilizados para instalar los sistemas de comunicaciones y, posteriormente, garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

Formación en el manejo de los medidores de campo RANGER Neo 3
Formación en el manejo de los medidores de campo RANGER Neo 3 a cargo de Mathias Ihrigh y Rolf Ihrigh de PROMAX Deutschland

Distribuidor oficial de PROMAX en Alemania

PROMAX Deutschland es el distribuidor oficial de PROMAX para Alemania y parte del norte de Europa. Desde la sede en Lindenfels se ofrece asesoramiento, soporte posventa y se gestionan los servicios de calibración durante todo el ciclo de vida de los productos de instrumentación electrónica profesional de PROMAX.

Desde PROMAX Deutschland también ofrecemos servicios de formación a los clientes en el manejo de los equipos. Tanto a instaladores autónomos como a corporaciones o entidades gubernamentales.

SITIO WEB DE PROMAX DEUTSCHLAND

RANGER Neo: Analizadores universales de sistemas de comunicaciones

Los medidores de campo RANGER Neo de PROMAX cubren todas las tecnologías de las telecomunicaciones. En este caso, la formación que se ofreció a la policía alemana giró en torno a las funciones específicas que serán utilizadas por sus departamentos técnicos.

Recibiendo señal desde una LNB óptica en el medidor de campo RANGER Neo 3
Recibiendo señal desde una LNB óptica en el medidor de campo RANGER Neo 3

Así, los técnicos de mantenimiento fueron capacitados para aquellas funciones que tienen una aplicación práctica en la instalación y mantenimiento de los sistemas de comunicaciones utilizados por las fuerzas de seguridad. Esto incluye instalaciones de antena e instalaciones de cable, así como la comprobación de las cámaras de seguridad instaladas en los vehículos. Tanto analógicas como IPTV.

Los equipos también serán utilizados para la comprobación de las cámaras digitales que integran los cascos de los agentes, que utilizan un modulador DVB-T.

SOLICITAR UN CURSO DE FORMACIÓN
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).