SONY - Generadores de vídeo

1 de Noviembre de 2005.

SONY EspañaSONY ESPAÑA ha confiado en PROMAX ELECTRONICA SL para dotar sus nuevas líneas de producción de su factoría de Viladecavalls (Barcelona). Muchos de los instrumentos que allí se emplean son del fabricante español.

En especial los Generadores de Vídeo GV-798/GV-898 han sido adaptados a las necesidades específicas de los sistemas de test de Plasmas de 37 a 50 pulgadas y LCDs (TFTs) de 19 a 40 pulgadas. En esta planta trabajan unas 2.000 personas que ponen en circulación unos 10.000 televisores al día destinados a abastecer los mercados europeos.

La excelente relación calidad/precio de los Generadores de Vídeo de PROMAX han sido determinantes para incluirlos en las líneas de producción de SONY. Su control externo les confieren gran versatilidad para ser integrados en procesos automáticos de test ya que permiten la gestión automatizada de los procesos.

La gama de Generadores se complementa con los nuevos modelos GV-998 que genera Transport Stream (TS) de señales digitales MPEG y la GV-999 que además permite modular el Transport Stream en COFDM para simular una señal patrón de Televisión Digital Terrestre transmitida en Radiofrecuencia y en Frecuencia Intermedia.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).