4º encuentro digital Expoconstrucción en Colombia

2 de Noviembre de 2021.


Durante el mes de octubre de 2021 PROMAX estuvo presente en la feria Expoconstrucción de Bogotá en Colombia con todos los equipos de medida necesarios para atender a la legislación colombiana RITEL. La normativa RITEL, en muchos aspectos, se asemeja a la ley ICT española desde la perspectiva de la realidad latinoamericana y en concreto de Colombia.


Stand de Tecnesya, distribuidor de PROMAX en Colombia

Los medidores de señal de TV modelos RANGER Eco y RANGER mini son perfectos para los instaladores RITEL porque cumplen con las necesidades propias de los profesionales que se dedican a realizar instalaciones en edificios.

El principal valor aportado es la calidad de las medidas realizadas, puesto que la mayor parte de las entidades que realizan labores de inspección de instalaciones requieren que los equipos estén certificados por ENAC-ILAC por un laboratorio acreditado. Solo los instrumentos de calidad como los RANGER de PROMAX pueden aportar esta certificación.

Stand de Tecnesya, distribuidor de PROMAX en Colombia
Stand de Tecnesya, distribuidor de PROMAX en Colombia
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).