Cuatro nuevas utilidades GRATIS para los medidores RANGER Neo, solo actualizando el firmware

8 de Noviembre de 2019.

Gestor de archivos

Muestra toda la información almacenada en la memoria interna del medidor de campo (o en una unidad de memoria externa conectada por USB), organizada en estructura de árbol. Los recursos están agrupados por carpetas: Perfiles de antena, trazas de espectro capturadas, canalizaciones, adquisiciones de medida (dataloggers), capturas de pantalla, transport streams grabados, etc. Según el recurso elegido, es posible mostrar, abrir y/o editar el archivo.

Puedes subir archivos al medidor solo arrastrándolos desde el PC y soltándolos en el Administrador de archivos. Así mismo, es posible descargar archivos individualmente o bien el contenido completo de una carpeta comprimido en formato ZIP.

Editor de canalizaciones

Aunque puedes crear planes de canales con la función “Explorar Canalización” del propio medidor de campo, hay ocasiones en que interesa crear una canalización manualmente desde cero, especificando la frecuencia y el estándar para cada canal. Ahora, esto es posible desde el Editor de Canalizaciones.

Además, los planes de canales que se han creado de esta manera se pueden compartir entre diferentes medidores de forma sencilla, ya que se pueden importar y exportar desde el Gestor de archivos de sus webservers.

Generador de informes

Los informes de medida son herramientas esenciales para certificar instalaciones. Se pueden generar archivos listos para imprimir partiendo de adquisiciones de medida (dataloggers) almacenados. Y es tan fácil como hacer un par de clics.

Solo tienes que seleccionar la adquisición de medidas (datalogger) desde el que se tiene que crear el informe y agregar información sobre la autoría si fuese necesario. A continuación el webserver crea un archivo PDF que se puede descargar e imprimir.

Visualiza slideshows DAB/DAB+ y escucha la radio DAB/DAB+ y FM

Puedes escuchar servicios de radio digital DAB/DAB+ (opcionalmente) así como de radio FM analógica desde un ordenador remoto utilizando el webserver del medidor de campo.


Los slideshow son fotogramas fijos que se van enviando a un ritmo marcado por la estación de radio, a modo de información extra multimedia y que se muestra en diferentes menús en el medidor de campo.

Además, la radio DAB/DAB+ también se puede visualizar. La tecnología de la radio digital DAB y DAB+ permite que los servicios de radio estén acompañados por pases de diapositivas (slideshows) que pueden ser carátulas de álbumes, imágenes de los artistas, información del tráfico, previsión meteorológica, etc.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA HERRAMIENTA WEBCONTROL

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).