El PROWATCH recibe un premio al diseño

1 de Junio de 2005.

Es un placer anunciar que PROMAX ELECTRONICA S. L. ha sido premiada con el prestigioso galardón PREMI CONNEXIÓ 2005 en el avance tecnológico mas destacado del año por el diseño del equipo PROWATCH.

Este galardón se añade al largo palmares de premios por labores de Investigación y Desarrollo recibidos por la compañía en los últimos años y viene a reconocer el esfuerzo realizado por nuestra compañía en este apartado al que se dedica hasta el 15% de la facturación.

Premi Connexio 2005
Premi Connexio 2005

El premio PREMI CONNEXIÓ 2005 lo concede FECEMINTE (Federació Catalana d'Empresaris Instal.ladors de Telecomunicacions) con motivo del día Mundial de las Telecomunicaciones. El premio fue entregado por el Sr. Oriol Ferran, secretario de Telecomunicaciones del DURSI (Departament d´Universitats, Recerca i Societat de la Informació) al gerente de PROMAX Sr. José Clotet.

Los equipos PROWATCH, recientemente presentados por PROMAX, estan basados en tecnología desarrollada por nuestros laboratorios de I+D. Los equipos PROWATCH son sistemas de detección, identificación y monitorización continua de señales radioeléctricas de radio y TV digital con control remoto.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).