Monitorización remota permanente

18 de Junio de 2018.

Los medidores de campo RANGER Neo de PROMAX se pueden controlar de forma remota desde cualquier lugar del mundo por Internet desde el navegador web, sin instalar ningún software adicional.

Es una función gratuita incorporada en los modelos RANGER Neo + y superiores que permite llevar a cabo la supervisión remota de la calidad de la señal gracias a la función webControl.

Función webControl

webControl

El webControl interno de los RANGER Neo cuatro funciones principales: Analizador de espectros, Parámetros de TV, Consola de control remoto y Modo de Monitorización.

El Analizador de espectros muestra la línea del espectro y todas las medidas del canal RF sintonizado, mientras que permite modificar el nivel de referencia, span, canal/frecuencia y la canalización utilizada.

webControl

El área de Parámetros de TV muestra metadatos importantes que identifican la red (NID), (ONID), TS, Servicio, LCN, etc. más una presentación de vídeo de uno de los servicios que pertenezca al canal seleccionado.

RANGERNeo Console

Control completo del medidor de campo desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de instalar software adicional. Una plataforma virtual que brinda acceso a las características del analizador

RANGER Neo console

Sistema profesional de monitorización

Programa el medidor de campo RANGER Neo para tomar medidas automáticamente a lo largo de una franja de tiempo determinada… O permanentemente. Establece alarmas y pre-alarmas en base a diferentes parámetros de medida (MER, C/N, CBER, etc). Visualiza los datos en un gráfico dinámico, gestiona las alarmas y expórtalas a CSV para tratarlas con software de ofimática.

Sistema profesional de monitorización

Streaming de Vídeo / Audio

Ahora es posible enviar el flujo del Transport Stream, tras demodular el canal, a través de una red LAN privada o por Internet como un stream unicast (UDP). El servicio se puede enviar tal cual se ve en la pantalla del medidor de campo como SPTS sobre IP, o como un TS completo que contenga todos los servicios para el canal sintonizado. La misma función se puede utilizar para otros streams que, en lugar de venir de una fuente RF, estén siendo recibidos sobre IP o hayan sido grabados previamente.

Streaming de Audio/Vídeo

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).