Analizador de Transport Stream

5 de Diciembre de 2017.

El RANGER Neo incluye un analizador de Transport Stream de última generación que proporciona al usuario con todos los metadatos portados por las correspondientes tablas PSI/SI, así como una lista de alarmas que avisan al técnico de cualquier posible fallo en la capa de Transport Stream de acuerdo con los tres niveles de prioridad descritos en la norma TR 101 290 por el grupo DVB.

El analizador de Transport Stream ofrece la información del bitrate (tasa de bit por segundo) para cada programa y su contribución porcentual en el total de la trama TS.

Mostrando los metadatos del TS utilizando la función de análisis de transport stream incorporada en el medidor de campo RANGER Neo
Mostrando los metadatos del TS utilizando la función de análisis de transport stream
incorporada en el medidor de campo RANGER Neo

Disponible según versión. Consultar tabla comparativa.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).