Medida automática de atenuación de shoulder disponible para el medidor RANGER Neo 2

5 de Agosto de 2016.

Por su importancia, la medida de atenuación de shoulder es una de las medidas requeridas en el sistema de radiodifusión aérea terrestre 8 VSB / ATSC.

Los RANGERNeo 2 y RANGERNeo 3 ahora son capaces de llevar a cabo esta medida de forma automática y mostrarla junto a otros datos de relevancia como la amplitud de la portadora piloto, el MER, el VBER, etc.

Los RANGER Neo 2 y RANGER Neo 3 incorporan la medida automática de atenuación de shoulders
Los RANGERNeo 2 y RANGERNeo 3 incorporan la medida automática de atenuación de shoulders

Se trata de una de las nuevas funciones incluidas en la versión 22 del firmware, que en estos momentos se encuentra en fase de pruebas antes de su liberación en septiembre de 2016. Funcionará con todos los RANGERNeo 2 y RANGERNeo 3 actualmente en el mercado con una simple actualización de firmware.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).