Experimente por qué el RANGER Neo 2 es el referente de la industria

3 de Diciembre de 2015.

Los medidores de campo RANGERNeo vienen de serie con funciones profesionales que los convierten en mucho más que un analizador de televisión. Más allá de las pruebas básicas de propósito general, las últimas versiones de firmware permiten a los usuarios realizar medidas avanzadas directamente sobre la traza del espectro así como detectar y gestionar el códec de vídeo 4K (siguiente generación de codificación de vídeo).

Analizador de espectros con Marcador mejorado

El analizador de espectros profesional del RANGERNeo permite al usuario mostrar varias trazas de alta resolución en pantalla. Un marcador puede ser asociado a cualquiera de estas trazas y tomar medidas.

Retención de máximos, Retención de mínimos, Frecuencia, Nivel, Dato-Frecuencia o Nivel Delta son algunas de las opciones disponibles mientras se está mostrando el espectro en tiempo real.

Analizador de espectros profesional en banda terrestre mostrando medidas de un marcador situado sobre la traza.
Analizador de espectros profesional en banda terrestre mostrando medidas de un marcador situado sobre la traza.

Codecs de nueva generación HEVC H.265

Medidor de campo identificando el codec H.265.El nuevo codec H.265 es el doble de eficiente que el H.264 que se utiliza a día de hoy. En un futuro próximo, los nuevos servicios digitales serán emitidos utilizando esta codificación digital denominada HEVC (High Efficiendy Video Codec - Codificación de vídeo de alta eficiencia). Los medidores de campo RANGERNeo de PROMAX pueden identificar transmisiones H.265 y mostrar información relevante del perfil y la tasa de bits por segundo (bitrate).

Gestión de señales T2-MI

Recepción de una señal T2-MI.T2-MI se utiliza de forma exclusiva en los enlaces entre las pasarelas T2 y los moduladores DVB-T2 y se transporta sobre TS-ASI o IP. Los analizadores RANGERNeo pueden recibir señales T2-MI a través de las entradas ASI e IP que llevan incluidas de serie. Se pueden grabar en un archivo para reproducirlas más tarde.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).