COMPACT MAX: La solución fiable y económica para ver TV por satélite vía TDT

6 de Octubre de 2015.

PROMAX lanza el transmodulador CompactMax que realiza la conversión de TV satélite a TV terrestre de una forma fácil, eficaz y a un precio razonable.

¿Por qué?

Complejidad de la instalación de CATV

Complejidad de la instalación de televisión

En hoteles, hospitales y otros edificios singulares donde se reciben varios tipos de señal (satélite, terrestre, cable, codificadas) se deben preparar las instalaciones para cada tipo de señal. Además, para gestionar estas señales se necesitan complicados y voluminosos módulos programables con un coste económico elevado, tanto en inversión inicial como en su posterior configuración y mantenimiento.

La Solución: CompactMax

PROMAX ha diseñado para estos casos y otros similares el transmodulador CompactMax que realiza la conversión de TV satélite a TV terrestre de una forma rápida y eficaz.

Imagen del transmodulador CompactMax

Simplificación de la instalación de TV

El CompactMax es un dispositivo compacto que ayuda a simplificar las complejas instalaciones que mezclan señales de distintos orígenes. Un único dispositivo con 4 entradas satélite puede dar hasta 8 múltiplex de salida (DVB-T). La instalación es escalable y las señales recibidas por satélite pueden distribuirse en COFDM, incluso si están codificadas, siempre que se disponga de los PCMCIAS y tarjetas adecuadas. Estas señales pueden inyectarse en redes de CATV proporcionando niveles de calidad con un MER de 40 dB.

Además, el software de control es muy amigable y puede ser configurado fácilmente desde cualquier PC, tanto de forma presencial como remota. Existe una versión del CompactMax para casi todos los estándares de televisión digital terrestre del mundo.

Canales de satélite en formato TDT: Sin decodificadores ni cableado adicionales
Como los canales de satélite se entregan en formato TDT, no se necesitan decodificadores de televisión por satélite ni cableado adicionales.

En resumen, el CompactMax es la solución “todo en uno”

La gama de transmoduladores CompactMax es la solución compacta y económica para solucionar los problemas de recepción y distribución de TDT, estas son las razones:

  • Calidad: Entrega la misma calidad y potencia de señal que una emisora de televisión (MER 40 dB).
  • Escalabilidad: Permite ampliar la instalación conectando varios CompactMax cuando sea necesario aumentar el número de canales de televisión.
  • Compatibilidad: Dispone de versiones para casi todos los estándares de transmisión terrestre existentes.
  • Descodificación: Dispone de dos entradas PCMCIA para tarjetas descodificadoras que desencriptan canales compatibles con este sistema.
  • Estética: Es un equipo compacto de pequeño tamaño. Además, como la señal de salida es TDT, las antenas receptoras serán pequeñas antenas terrestres que no producen contaminación visual como las antenas parabólicas para televisión por satélite.
  • Usabilidad: Se puede configurar desde cualquier navegador de Internet y por tanto desde cualquier parte del mundo.
Logos de TV

Información Adicional

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).