Ofertas especiales para centros de formación profesional y universidades

16 de Septiembre de 2015.

Tres generaciones de estudiantes de electrónica se han formado utilizando fuentes de alimentación, generadores de funciones y osciloscopios de PROMAX en sus escuelas de formación profesional y en la universidad. Este año PROMAX también se pone al lado de los Ciclos Formativos y Universidades para ofrecerles ofertas en equipos básicos necesarios para actualizar sus laboratorios y talleres.

Bancos de trabajo básicos y avanzados a precios competitivos

Este tercer trimestre de 2015, especialmente, debido a la reducción de los presupuestos en todos los ámbitos educativos, PROMAX lanza dos ofertas muy competitivas orientadas a dotar a los centros formativos de los equipos básicos a precios low cost y de los equipos singulares, más avanzados, a precios realmente muy atractivos:

Puestos de trabajo de electrónica
Puestos de trabajo básicos y avanzados para los laboratorios de electrónica en centros de formación de grado medio, grado superior y universidades.

Es el momento de renovar o ampliar el taller de electrónica básica.

El puesto de trabajo avanzado incluye equipos (osciloscopio, fuente de alimentación, generador de funciones) que se pueden controlar remotamente desde un PC o incluso desde el teléfono móvil (tester bluetooth) a unos precios muy atractivos. Para los presupuestos más ajustados, disponemos de equipos low cost que se entregan como un paquete para puestos de trabajo electrónico básicos.

Puesto de trabajo básico

Puesto de trabajo avanzado

¿Y si quiero una oferta personalizada?

Facilidades para centros educativos

PROMAX puede suministrar todos los equipos para los laboratorios de electrónica de centros formativos y universidades. Por ejemplo, la gama de osciloscopios OD-6XX dispone de modelos con pantalla táctil que pueden alcanzar los 200 MHz e incluso integrar un analizador lógico en el mismo instrumento.

» Contacta con el departamento comercial.

Estas ofertas son válidas de septiembre a enero de 2016, reservándose PROMAX el derecho de ampliar la promoción.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).