Conexión al PC

23 de Enero de 2014.

La interfaz USB en el medidor de campo RANGERNeo 2 puede ser utilizada para conectarse a una memoria USB o a un ordenador PC. El programa NetUpdate4, software de descarga gratuita para PC, también se encuentra disponible en nuestro sitio web. Esta completa aplicación permite actualizar el firmware del medidor, editar canalizaciones, procesar la información del datalogger, etc.

¿Qué se puede hacer con NetUpdate 4?

NetUpdate 4 es una aplicación informática desarrollada para permitir la comunicación entre un equipo PROMAX compatible y un PC. Permite realizar las siguientes operaciones:

  • Actualizar el firmware principal del equipo.
  • Abrir, recibir, archivar e imprimir ficheros de datos capturados mediante la función Datalogger de los medidores de campo.
  • Transmitir, recibir, modificar y archivar canalizaciones.
  • Crear y editar canalizaciones.

Ver tutoriales en línea del NetUpdate 4

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).