Adquisición de datos (datalogger)

22 de Enero de 2014.

La adquisición de datos (datalogger) es una función típica disponible en los medidores de campo de gama alta, que ahora alcanza un nivel superior con el medidor de campo RANGERNeo 2.

Tan solo ejecute la aplicación y el instrumento tomará de forma automática todas las medidas requeridas: potencia del canal, relación portadora/ruido, BER, MER, etc.

Pantalla de adquisición de medidas del RANGER Neo 2
Pantalla de adquisición de datos del medidor de campo RANGERNeo 2

Asistente de datalogger: Configuración fácil del datalogger y las instalaciones

La configuración generalmente es la parte menos automatizada del uso de un datalogger y la principal fuente de errores del usuario. El medidor de campo RANGERNeo 2 incluye un asistente de configuración que le ayuda a completar este proceso fácil y rápidamente.

Asistente de datalogger
Asistente de datalogger en la pantalla
del medidor de campo
Visualización de las medidas tomadas por la función adquisición
Visualización de las medidas tomadas
por la función adquisición

Datalogger Automático: Funcionamiento automático de la adquisición de datos

El datalogger puede tomar medidas de potencia de canal, portadora/ruido, BER y MER automáticamente. También puede guardar la información de la tabla NIT, tal como el nombre de la red o incluso el SID y nombres de los servicios en el multiplex bajo prueba.

Toda esta información se guarda en el medidor y se puede copiar a una memoria USB o a un PC para su posterior procesamiento.

Aprenda más sobre cómo utilizar esta función en este vídeo:

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).