GENERADOR DE SEÑAL TV GV-198

1 de Julio de 2004.

El nuevo generador de señales patrón de televisión GV-198 ha sido diseñado según las últimas tendencias tecnológicas de la industria electrónica moderna. Es fácil de utilizar, compacto, resistente y cubre un amplio margen de aplicaciones, estándares de TV y formatos siendo así ideal para el servicio técnico de televisores, proyectores o pantallas planas.

La portabilidad del GV-198 lo convierte en un socio eficaz para los profesionales que ofrecen servicio post venta tanto en tareas de taller como en casa del cliente. Teclas de acceso directo a 9 cartas patrón permiten la rápida comprobación de receptores de televisión y la identificación de posibles problemas técnicos a través de la inspección visual de la imagen.

Dispone de cartas en formato 4:3 y 16:9 y cubre los sistemas de color PAL / SECAM /NTSC y los estándares B / G / D / K / L / I / M / N. Un cómodo selector rotativo permite el acceso a las diversas funciones. El modulador sintetizado en frecuencia que lleva incorporado puede sintonizarse de 37 MHz a 865 en pasos de 50 KHz. La sintonía se puede también realizar por canal utilizando las tablas CCIR, OIRT o FCC. El nivel de salida de la señal modulada en RF puede ajustarse en un margen de 50 dB a pasos de 10 dB.

GV-198 Generador de TV

Los parámetros de configuración del GV-198 se muestran en un display grande y luminoso de 2 x 16 caracteres y dispone de 10 memorias para almacenar hasta 10 configuraciones de prueba. Este singular generador de señales de televisión dispone de EUROCONECTOR y salidas de video compuesto y sincronismos.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).