Analizador de espectros rápido y preciso con función StealthID

21 de Enero de 2014.

Span variable, escala vertical de 1, 2, 5 ó 10 dB / DIV, retención máxima y mínima, control de persistencia, etc... son algunas de las excepcionales características de la función Analizador de Espectro del medidor de campo RANGERNeo 2.

Analizador de espectros con 90 ms de tiempo de barrido
Analizador de espectros con 90 ms de tiempo de barrido

90 ms de tiempo de barrido y una increíble resolución

El tiempo de barrido del medidor de campo RANGERNeo 2 es de 90 ms por ciclo, independientemente de la banda de frecuencias o el SPAN seleccionado.

StealthID: Identificación de los parámetros de sintonización

La función StealthID (Identificación en Sigilo) del medidor de campo RANGERNeo 2 identifica al instante los ajustes necesarios para realizar la demodulación durante el proceso de sintonización de forma que no se necesita ninguna información previa de la señal.

StealthID: Identificación al instante de los parámetros de sintonización
StealthID: Identificación al instante de los parámetros de sintonización
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).