RANGERNeo 2 : ¡Ver... o tocar para creer!

21 de Enero de 2014.

Pantalla táctil de 7” y Alta Resolución: Facilita y agiliza tu trabajo

El nuevo medidor de campo RANGERNeo 2 cuenta con la novedad de una pantalla táctil con un excelente brillo y superior nitidez de imagen. ¡Verá tocará la diferencia! También se puede usar con guantes de trabajo.

La pantalla táctil del medidor de campo RANGER Neo 2 puede ser utilizada con guantes de trabajo
La pantalla táctil del medidor de campo RANGERNeo 2
puede ser utilizada con guantes de trabajo

Funcionamiento híbrido: Táctil o no táctil. Es tu decisión

El software de control está diseñado de tal manera que el medidor de campo puede funcionar completamente tanto con el panel táctil como con el teclado convencional.

Diseño mecánico mejorado: Estableciendo nuevos estándares en los medidores portátiles

Asa ergonómica, acoplamiento para trípode, fórmula especial de composición del chásis y más... hacen que el medidor de campo RANGERNeo 2 sea robusto, compacto y esté preparado para los riesgos del trabajo de campo.

Chasis en doble inyección del RANGER Neo 2
Chasis en doble inyección del RANGERNeo 2
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).