PROMAX comprometida con la formación de sus clientes

8 de Octubre de 2013.

Cualquier instalador que quiera ser competitivo y desee ofrecer el mejor servicio a sus clientes, se preocupa por actualizar sus conocimientos y considera la formación un factor importante en su trayectoria profesional. La formación en el campo de las telecomunicaciones es una formación continua, puesto que de forma periódica aparecen novedades tecnológicas, nuevas normativas, herramientas más avanzadas, etc.

PROMAX ofrece cursos de formación (trainings) para sus clientes. Es muy importante que el instalador conozca su medidor de campo a fondo para que pueda aprovechar al máximo sus capacidades, puesto que a menudo por desconocimiento no se utilizan funciones que podrían ser de gran utilidad en el día a día.

PROMAX ha organizado varios trainings de sus equipos de medida y distribución de televisión digital para sus clientes. Ocasionalmente también se organizan seminarios dedicados a normativas de nueva aparición que afectan al sector de las telecomunicaciones.

Curso de formación organizado por ANVIA TV
Curso de formación organizado por ANVIA TV

Estos cursos se han organizado en multitud de países, gracias a la extensa red de distribuidores de PROMAX que abarcan prácticamente todos los rincones del globo.  El último curso se realizó a principios de octubre en Tampere, Finlandia. El curso consistía en un curso de formación dedicado a los medidores de campo TV EXPLORER HD+ y HD RANGER+ organizado por nuestro distribuidor en Finlandia, ANVIA TV. ANVIA TV es una de las empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones en Finlandia, con la que PROMAX ha colaborado para el despliegue de una de las primeras redes de DVB-T2 del mundo.

Curso de formación de medidores de campo PROMAX

En la hoja de inscripción al curso, el asistente hizo constar qué aspectos le gustaría tratar o sus preguntas con respecto al medidor de campo. Los participantes trajeron sus equipos con las baterías cargadas y durante el curso de formación se explicaron a fondo las funcionalidades de los medidores de campo y se atendieron las cuestiones planteadas. Cada asistente aportó sus experiencias en el uso de su equipo, lo que hizo enriquecer aun más la formación adquirida. Fue una jornada de provecho que a buen seguro, será de gran utilidad para los asistentes.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).