Feria IBC 2013: Conclusiones y nuevas tecnologías

25 de Septiembre de 2013.

Un año más las cifras de IBC van en aumento y este año podemos decir que esto se notó también en nuestro stand. Con un buen número de visitantes y la calidad habitual del perfil del visitante IBC, las operadoras de televisión mostraron gran interés en nuestros productos, aunque las decisiones para realizar inversiones en nuevo equipamiento son muy planificadas debido a los ajustes presupuestarios.

Stand de PROMAX en la feria IBC

El producto más buscado sin lugar a dudas entre los visitantes a nuestro stand fue el nuevo medidor de campo HD RANGER 2, producto que se encuentra ya en su fase final de producción y cuyos pedidos de cliente esperamos servir con el año nuevo. Su pantalla táctil pero sobre todo el hecho de poder combinar en un solo equipo tres mundos distintos, radiofrecuencia, óptica e IP, han hecho que despierte el interés de muchos de nuestros seguidores.

Visitantes de la feria IBC interesados en el HD RANGER 2

Otro producto totalmente distinto pero que despierta interés en este momento es el modulador doméstico HD EN-206 que permite distribuir video de Alta Definición a través de redes coaxiales con una calidad superior a la de la TDT.

En cuanto a nuevas tecnologías sin duda UHD o HbbTV se encontraban por doquier. Parece que estemos todos de acuerdo en que esas nuevas tecnologías llegarán más pronto que tarde y hay que estar muy pendiente de ellas pero de momento deberíamos concentrarnos en pedir que se desbloquee el dividendo digital.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).