Nueva asociación con RDI para reforzar su base de miembros fabricantes

25 de Septiembre de 2013.

El RDI (Registered Digital Institute; Instituto Digital Registrado) ha anunciado hoy una nueva asociación estratégica de dos años con el fabricante especialista en equipos de test y medida PROMAX.

Asociación de RDI y PROMAX

Con esta nueva asociación PROMAX y RDI trabajarán juntos con sus más recientes equipos de test y medida y darán apoyo a RDI en su continua labor con at800 (organismo encargado del despliegue de 4G en el Reino Unido) a medida que se continúan activando antenas 4G.

Parte de la asociación consistirá en el uso del medidor de campo PROMAX HD RANGER+ por parte de RDI con el fin de dar apoyo a la formación y al trabajo de control de instaladores y auditores en el Reino Unido; PROMAX se ha convertido en el socio de RDI que guiará con su experiencia a los miembros de la organización que quieran estar al día con los últimos productos e instrumentos utilizados en el sector digital.

Medidor de campo PROMAX HD RANGER+

Simon Humphries, Director General de PROMAX UK: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con RDI. Esta nueva organización tiene visión de futuro y es muy activa y entusiasta en su enfoque a nuestra industria, en estos tiempos difíciles, lo cual es acorde a los principios de PROMAX. Agradecemos la oportunidad de ayudar en la mejora de la industria mediante nuestros productos y conocimientos y poder trabajar mano a mano con RDI durante los próximos meses”.

Mike Davies, CEO de RDI: “Estamos muy contentos de que PROMAX haya tomado la decisión de asociarse con nosotros durante los próximos dos años. Este tipo de colaboración nos permitirá mantener los ingenieros de nuestra base de datos informados sobre los últimos productos que llegan al mercado”.

“Dando la bienvenida a PROMAX a nuestro Instituto continúa creciendo nuestra cartera de miembros fabricantes, y cuanto más diversificada sea nuestra base de asociados mayor será el beneficio que obtendrán nuestros miembros de la experiencia y capacidades que nuestros nuevos colaboradores traerán consigo, por lo que podremos representar fielmente la industria en su conjunto”.

Acerca de RDI:
El RDI (Registered Digital Institute; Instituto Digital Registrado) es el organismo que agrupa los sectores profesionales de instalación y comercialización entorno al sector digital. La meta del Instituto es asegurar que sus miembros y afiliados disponen de la mejor formación para el desarrollo de sus capacidades, acceso a los organismos más relevantes a nivel industrial, gubernamental y de reglamentación para garantizar un alto nivel en la ejecución de sus trabajos, en la seguridad y en la atención al cliente; y prestar los servicios pertinentes para ayudar en la promoción, desarrollo y crecimiento de sus negocios. Para más información visite la página web: http://www.rdi-online.co.uk/

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).