Opción GPS para análisis de cobertura

6 de Marzo de 2015.

Incorporando esta opción, los medidores de campo RANGERNeo 2 y RANGERNeo + se convierten en equipos ideales para realizar funciones de análisis de cobertura “drive test” siendo capaces de registrar diferentes tipos de medidas añadiendo información sobre el instante en que se realizan y coordenadas de ubicación obtenidas a través de GPS.

En este tipo de aplicaciones es fundamental poder realizar medidas en una PLP (Physical Layer Pipe) específica además de poder trabajar con las nuevas evoluciones del standard DVB-T2 Lite y Base.

Toda esta información se recopila automáticamente o bien en la propia memoria del equipo o en una memoria USB externa y puede transferirse al ordernador en un formato XML universal.

Una vez en el ordenador PC los datos pueden procesarse y presentarse en diferentes formas entre las que destacaría la superposición sobre un mapa.

Pantalla del medidor de campo RANGER Neo + con opción GPS

Esta opción no es compatible con el módulo de medida para fibra óptica actualmente disponible para el medidor de campo RANGERNeo +.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).