PROMAX - 50 aniversario (1963 - 2013)

2 de Mayo de 2013.

Delegación central de PROMAX Electronica

Desde hace ya medio siglo, PROMAX ha estado a la vanguardia en el diseño y fabricación de instrumentos de test y medida.

Nuestro éxito ha ido más allá de lo imaginado por nuestros fundadores y en estos últimos 50 años, nuestros productos han llegado a todos los rincones del planeta.

Hemos apoyado el despliegue en el cambio de las redes de telecomunicaciones, ayudando en su migración a los nuevos estándares. Hemos asistido a los fabricantes en la creación de productos de alta calidad y más eficientes. Y hemos colaborado con las universidades en la introducción de sus alumnos a las nuevas tecnologías.

Mirando hacia atrás y observando los resultados de nuestros esfuerzos nos anima a seguir desarrollando productos para contribuir en la construcción de una sociedad mejor.

Queremos agradecer a nuestros clientes su total confianza durante estos años.

José Mª Clotet
CEO

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).