PROMAX apoya el estándar DVB-T2 Lite en el Mobile World Congress

1 de Febrero de 2013.

PROMAX ELECTRÓNICA participa en el Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona del 25 al 28 de febrero, como parte del proyecto NUCLIS CAT.T2.

El objetivo principal del proyecto es estudiar y promover los beneficios de la utilización de la tecnología DVB-T2 en las aplicaciones móviles de recepción de televisión y las particularidades de su implementación en la banda VHF. Esto se realiza mediante una modificación introducida en 2011 de la norma DVB-T2, bajo el nombre de T2-Lite.

El proyecto CAT.T2 está desarrollado por un consorcio de cuatro empresas: Abertis Telecom, Mier Comunicaciones, DualStream y PROMAX.

CAT.T2

En el Mobile World Congress, PROMAX presenta el medidor de campo HD RANGER+, el primer medidor de campo de su clase que es capaz de recibir, medir y demodular efectivamente señales T2-Lite.

Medidor de campo HD RANGER+ decodificando DVB-T2 lite

Las señales T2-Lite serán transmitidas durante el congreso utilizando el canal 22. El multiplex incluye dos PLPs.

El PLP 1 está dedicado a la recepción de TV móvil. Contiene un programa de definición estándar (SD) con 1,5 Mbps en H.264, ext 16k, PP4, GI 1/32, 16 QAM y CR 1/2.

El PLP 0 se utiliza para las pruebas de UHDTV (TV de Ultra Alta Definición) y requiere 35 Mbps. Otros parámetros de configuración son 16k ext, PP4, GI 1/32, 256 QAM y CR 3/4.

Visítenos en App Planet - Hall 8.1 Stand CZ.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).