PROLINK Premium para VSAT

3 de Noviembre de 2003.

PROLINK Premium para VSATLa serie PROLINK Premium incorpora una serie de mejoras en el modo analizador de espectros que lo convierten en una herramienta muy adecuada para gran número de aplicaciones en telecomunicaciones. Gracias a las altas prestaciones del analizador de espectros de los PROLINK Premium, los equipos son muy adecuados para la identificación de señales baliza (“Beacon”) en la instalación de sistemas VSAT:

Elevada precisión, barrido de gran velocidad

Combinan las ventajas de equipos de precisión mediante el modo de barrido “Preciso”, con las de analizadores en tiempo real, en el modo de barrido “Alinear antena”.

Alta resolución en frecuencia

El ajuste del margen de frecuencias mínimo se ha reducido a 4 MHz en la banda de satélite y 8 MHz en la banda de terrestre. Utilizando un filtro de resolución de 50 kHz se pueden visualizar perfectamente señales que hasta ahora no eran detectables con este tipo de equipos. Por ejemplo, en aplicaciones SNG para transmisión de datos vía satélite se hace mediante unas señales baliza (“Beacon”). Estas señales, aun siendo de muy baja potencia, pueden apreciarse claramente en la pantalla de los equipos de la serie PROLINK Premium.

Aplicaciones VSAT

Gran sensibilidad

La serie PROLINK Premium permite la medida de señales incluso por debajo de 0 dBµV. Esta es una característica imprescindible para medir la relación Portadora/Ruido (C/N) de señales digitales.

Alta resolución en amplitud

La serie PROLINK Premium combina un amplio margen dinámico de 50 dB con un nivel de referencia variable y una resolución vertical totalmente flexible de 2/5/10 dB por división. En la práctica esto permite detectar en pantalla variaciones de la señal no visibles con otros medidores. Se observa como sólo el PROLINK Premium puede detectar con claridad la señal baliza “beacon” asociada a una transmisión VSAT.

Alta resolución en amplitud

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).