Medidores de campo

3 de Noviembre de 2003.

En 1996 PROMAX lanza la serie PROLINK, que gracias a su tecnología modular permite realizar el salto a televisión digital con una inversión inicial muy moderada. Quien confió en PROMAX ha podido ir adaptando su equipo a las cambiantes necesidades de los años.

Ahora, gracias a un esfuerzo ininterrumpido en I+D, presentamos ahora la nueva serie PROLINK Premium, que representa un nuevo avance tecnológico en equipos de instalación, certificación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones.

Seleccione su analizador

PROMAX pone a su disposición una tabla comparativa de los equipos que componen la gama PROLINK Premium. También puede encontrar más información en nuestro Catálogo de Instrumentación para Telecomunicaciones (PDF: 3 MB) o a través de nuestro buzón de información en promax@promax.es.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).