PROMAX aumenta un 20% en el IBC

1 de Septiembre de 2011.

Nuestro stand en Amsterdam estuvo muy concurrido en esta edición de la feria con aproximadamente un 20% más de visitantes que el año pasado. La demostración más solicitada fue la del TV EXPLORER HD+, un referente en la exigente industria de radiodifusión actual, principalmente por sus potentes capacidades de medición de DVB-T2 y su económico precio, motivo de preocupación hoy en día debido a los recortes presupuestarios en todas partes.

TV Explorer HD+ incluye Dolby Digital Plus y DVB-T2

Además de todas las nuevas medidas disponibles en el medidor de campo TV EXPLORER HD+ desarrolladas como fruto de nuestro trabajo con las empresas líderes en el despliegue de las redes DVB-T2, este analizador también incluye demodulación de audio Dolby Digital Plus (DD+). PROMAX es un socio apreciado por Dolby y como tal participó durante la feria en las entrevistas ante la cámara.

Con varios iDTVs que incorporan entradas IP y muchos más por venir, un buen número de personas también mostraron interés en nuestra solución IPTV basada en la cabecera de televisión DIGITAL TO TV.

Los hoteles, históricamente, han sido en su mayoría usuarios de reproductores de vídeo u ordenadores PC con tarjetas de vídeo compuesto para reproducir el contenido, a menudo producido por ellos, que informa a los clientes sobre las opciones disponibles en sus establecimientos. Con la introducción de los televisores de pantalla plana y la consiguiente mejora en la calidad de imagen, ya no son admisibles las viejas películas o presentaciones de ordenador mostrando la oferta hotelera.

Utilizando nuestro asequible equipo de cabecera podemos actualizar fácilmente el canal de información a Alta Definición, lo que representa una gran diferencia.

La alta definición es la mejor opción para los canales de información de un Hotel
La alta definición es la mejor opción para los canales de información de un Hotel

Toda la información sobre estos y otros productos de PROMAX está disponible en nuestro sitio web en www.promax.es.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).