Escala automatica del espectro

1 de Abril de 2011.

Escala automática del espectro: Un paso más allá en la automatización

El innovador sistema de 4 teclas dedicadas al control del Analizador de espectros ha sido una característica del TV EXPLORER HD+ muy valorada por los usuarios. Se trataba de automatizar en la medida de lo posible el uso del medidor para acelerar el trabajo del técnico. Siguiendo esta filosofía, en PROMAX hemos querido ir más allá en el diseño de losTV EXPLORER HD+. El nivel de referencia del gráfico del espectro se establece en un primer momento automáticamente para aprovechar al máximo el eje vertical.

Medidor de campo con escala automática del espectro
Espectro con un medidor de campo estándar y un TV EXPLORER HD+

El TV EXPLORER HD+ ajusta el nivel de referencia en un instante cuando se activa el modo Analizador de espectros. De esta forma, el gráfico queda listo para su examen y se hacen visibles todos los picos y valles de la señal sin necesidad de pulsar ninguna tecla adicional.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).