Detección automática de saturación

1 de Abril de 2011.

Detección automática de saturación: Ajustar fácilmente la amplificación máxima

Medidor de campo con detección automática de saturaciónEsta función es muy útil para identificar problemas relacionados con la distorsión o el exceso de amplificación de los canales analógicos y que puede producirse en los amplificadores de mástil, sistema o distribución.

Cuando la ganancia en la cabecera de un sistema de distribución es demasiado alta, puede producirse la saturación. Si la señal que llega al TV EXPLORER HD+ sufre saturación el simbolo de deteccion de saturación aparece en la pantalla. Esta función es muy útil para encontrar el ajuste máximo de los amplificadores de canal.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).