Feria IFA 2003

1 de Septiembre de 2003.

Los organizadores están aclamando al 2003 como el año de los televisores de pantalla plana y los fabricantes exponen sus últimos modelos de LCD y plasma. También se presentan numerosas novedades en equipos de video miniaturizados y proyectores para Home cinema.

GV-798+

PROMAX es líder mundial en diseño y fabricación de equipos de prueba y verificación de señales de televisión y ha presentado en esta feria sus últimas novedades. En la feria PROMAX ha mostrado los nuevos generadores de televisión GV-798+ y GV-898+ que además de la clásica salida RGB, dispone de salidas YPbPr. También se ha presentado el generador de MPEG GV-998 que permite la digitalización de señales analógicas para su posterior modulación.

Otra de las novedades de la feria ha sido la desconexión de las transmisiones de televisión analógica en Berlín coincidiendo con la feria. En efecto Alemania ha pasado a ser el primer país en hacer esta transición. PROMAX presentó su primer equipo para medida de señales digitales COFDM en 1998. En la feria, PROMAX ha presentado una nueva gama de equipos con capacidad para analizar la calidad de la transmisión digital que además del análisis del Transport Stream de la señal digital, permite la medida y el análisis de la constelación de cada una de las portadoras en un canal digital.

PROMAX Deutschland GmbH es una filial de PROMAX fundada en 1997 y que se encarga de la comercialización y el servicio de los equipos en Alemania.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).