Decodificación

1 de Abril de 2011.

Decodificación: Imagen MPEG-2 y MPEG-4

En este modo la señal se decodifica de acuerdo con el estándar.

Cuando se decodifica un canal analógico (sólo cable o terrestre), el TV EXPLORER HD+ muestra junto al video y audio, información acerca del canal sintonizado, el nombre de la tabla de canales utilizada y el sistema de televisión.

Información detallada sobre el canal
Información detallada sobre el canal
Otros servicios en este multiplex
Otros servicios en este multiplex

Si la señal es digital, se puede mostrar la lista de servicios y todos los programas y servicios disponibles en el canal sintonizado. Seleccionar el programa o servicio se hace muy intuitivo. Se puede utilizar el selector rotativo y las teclas-flecha para mostrar todos los datos relacionados con el programa.

Si el programa seleccionado utiliza compresión MPEG-2 o MPEG-4, los datos de pantalla aparecen junto a la imagen y el audio durante unos pocos segundos, y después estos últimos ocupan toda la pantalla.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).