Analizador de espectros

1 de Abril de 2011.

Analizador de espectros: Teclas directas, más intuitivo

Medidor de campo con teclas directas

El TV EXPLORER HD+ presenta un innovador analizador de espectros. Cuatro teclas controlan completamente el sistema haciéndolo muy intuitivo.

Las teclas “ARRIBA-ABAJO”actúan sobre el nivel de referencia, de modo que al pulsar “ARRIBA”el nivel de referencia se incrementa 5 ó 10 dB. Al pulsar “ABAJO”, el nivel de referencia se reduce 5 ó 10 dB permitiendo la presentación de señales de menos potencia.

Las teclas “IZQUIERDA-DERECHA” actúan sobre la expansión, de modo que al pulsar “DERECHA” el margen de frecuencias representado aumenta hasta poder presentar el espectro completo. Al pulsar “IZQUIERDA” la expansión disminuye para ir presentando con más detalle la zona alrededor del cursor.

En el TV EXPLORER HD+ los filtros de medida son variables y se seleccionan automáticamente según el margen de frecuencias seleccionado.

Analizador de espectros
Pulsando la tecla ARRIBA dos veces, el instrumento fija el nivel de referencia
de 60 a 80 dBµV
Analizador de espectros
Pulsando la tecla IZQUIERDA dos veces, el instrumento fija el SPAN
de 50 a 16 MHz
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).