NCS Industries INC, distribuidor en Estados Unidos

2 de Junio de 2003.

Felicidades a NCS INDUSTRIES INC, nuestro distribuidor en el mercado de los Estados Unidos. La empresa comienza a trabajar en sus nuevas y mayores instalaciones en Wasminster, PA.

NCS Industries, INC. distribuidor de PROMAX en los EE. UU.

NCS INDUSTRIES INC. es parte de ADDVANTAGE TECHNOLOGIES GROUP, INC (Nasdaq: ADDM.OB), que también comprende a TULSAT, COMTECH SERVICES y LEE ENTERPRISE. Las compañías del grupo trabajan juntas para ofrecer la mejor ayuda posible a la industria de la televisión por cable.

NCS INDUSTRIES INC. distribuye desde 1997 la instrumentación de PROMAX en el mercado estadounidense. Gracias a ello los instrumentos de PROMAX han alcanzado una posición líder en el competitivo mercado estadounidense. Con dos estaciones de calibración, NCS ofrece un excelente soporte técnico y servicios de calibración a los usuarios locales de PROMAX. Tiene especial importancia el soporte técnico a productos de televisión por cable como el PROLINK-1b, el PROMAX-8, el PROMAX-8+ y el recientemente lanzado PROMAX-10.

NCS Industries, INC. distribuidor de PROMAX en los Estados Unidos

El PROMAX-10 es el medidor de nivel más pequeño del mercado que soporte BER, MER y gráfico de constelación para señales QAM. Si desea más información haga clic aquí.

NCS INDUSTRIES INC.
800-523-2342
375 Ivyland Rd, Unit 11
WARMINSTER PA 18974
TEL: 215 6574690
FAX: 215 6570840
http://www.ncsind.com

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).