AutoID: ¡la tecla mágica!

1 de Abril de 2011.

Autoidentificación: ¡La tecla mágica!

Medidor de campo con auto identificaciónEl TV EXPLORER HD+ ha sido especialmente diseñado para satisfacer todas las necesidades de medida en televisión terrestre, satélite y cable durante el periodo de transición hasta el apagón analógico. Por esta razón está equipado con funciones de medida tanto de señales analógicas como digitales.

Al pulsar brevemente la tecla “explorer”, intentan identificar la señal bajo prueba. Primero reconocen si el canal es analógico o digital.

Si el canal es analógico, determinan el estándar de televisión de la señal (PAL/SECAM/NTSC).

Pantalla Auto IDCuando la señal es digital, analiza el tipo de modulación y todos los parámetros asociados a la misma, tales como el sistema, la velocidad de símbolo, la tasa de código, etc, e intenta sintonizar la señal.

En este sentido, el TV EXPLORER HD+  se convierte en un instrumento ágil y totalmente automático, capaz de detectar e identificar todos los canales de un sistema de televisión. Cuando las condiciones de la señal a identificar son demasiado pobres, el equipo permite su configuración en modo manual.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).