Pequeño y ligero

1 de Abril de 2011.

Pequeño y ligero: En la palma de la mano

Medidor de campo pequeño y ligero

El TV EXPLORER HD+ ha cambiado muchos conceptos para este tipo de productos: es más fácil de utilizar, tienenfunciones avanzadas y... es pequeño.

Tiene un increible factor de forma, haciendo compatible un area muy grande de display con un tamaño verdaderamente pequeño. Encaja perfectamente en la palma de las manos.

El TV EXPLORER HD+ ha sido diseñado para uso exterior. La clásica construcción de PROMAX en robustas cubiertas de aluminio y una funda de goma anti-choque aseguran una máxima protección para su inversión. Pesa entre 2 y 2,2 kg (5 lbs) dependiendo del modelo.

El panel frontal ha sido diseñado mediante teclas planas que evitan la entrada accidental de agua.

El equipo se suministra con una correa que permite utilizarlo colgado del cuello o sujeto a la cintura para mayor comodidad. De esta forma, ambas manos quedan libres para realizar las medidas y realizar los ajustes, etc.

Tambien se pueden usar dentro de la bolsa de transporte que protege el instrumento de las condiciones ambientales. Una cubierta de plástico transparente permite utilizar el equipo incluso bajo lluvia leve.

El TV EXPLORER HD+ se entrega con una maleta de transporte reforzada para una protección adicional.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).