SATHUNTER+ y SATHUNTER ahora más fáciles de usar con la nueva versión de software

1 de Octubre de 2010.
Descargar firmware SATHUNTER+

Ya puede descargarse gratuitamente la nueva versión de software, que incorpora numerosas mejoras para su cazador de satélites.

Más rápido de utilizar

Cazador de satélite más rápido de utilizarGracias a la nueva navegación ahora es más rápido desplazarse a través de los puntos de detección (TP) pre-configurados por el usuario.

Navegación por los puntos de test de satélite (TP) desde el menú de IDENTIFICACIÓN
Navegación por los puntos de test de satélite (TP) desde el menú de IDENTIFICACIÓN
Navegación por los puntos de test de satélite (TP) desde el menú de AJUSTE
Navegación por los puntos de test de satélite (TP) desde el menú de AJUSTE

Más fácil reconocer los satélites(*)

Identificación del satéliteCon la nueva función SPECTRUM, es más sencillo reconocer el satélite a partir del espectro de FI en toda la banda. Hasta puede cambiarse directamente la polaridad y la banda del LNB.

Ajuste del nivel de referencia, polaridad y banda satélite
Ajuste del nivel de referencia, polaridad y banda satélite

(*) La función SPECTRUM sólo se encuentra disponible para el SATHUNTER+.

Más fácil orientar la antena parabólica

Orientar una antena parabólicaCon el nuevo proceso de medida de la potencia de entrada aún es más fácil apuntar la parabólica. Incluso con señales extremadamente débiles la barra gráfica mostrará actividad y el indicador acústico empezará a oírse. Sólo es cuestión de mover la parabólica suavemente hasta lograr la máxima variación en la barra gráfica.

Técnico apuntando una antena de satélite con un SATHUNTER+

Más puntos de detección

Hasta 50 puntos de detección de satéliteAhora pueden pre-configurarse 50 puntos de detección, esto permite memorizar en el equipo hasta 50 combinaciones de frecuencias y polarizaciones, de modo que puede identificarse un mayor número de satélites y transpondedores.

Logotipos operadores de satélites

También se encuentra ya disponible la nueva versión de software para el apuntador de antenas terrestres TVHUNTER. Esta versión gratuita incorpora el nuevo método de navegación, que permite mayor agilidad para recorrer los puntos de detección, y la posibilidad de utilizar hasta 50 puntos de detección.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).