TV EXPLORER HD ISDB-T/TB: Medidor para la TV de alta definición

1 de Octubre de 2010.


PROMAX, a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías, sube el listón con un nuevo medidor de campo destinado a atender la demanda del mercado brasileño y japonés.

Medidor de campo para ISDB-T/TBLa progresiva digitalización de la televisión terrestre ha traído consigo una diversificación de los estándares de TV. Por eso, Brasil también ha optado por un estándar de televisión digital propio (ISDB-TB), resultado de perfeccionar el sistema japonés (ISDB-T) con herramientas de compresión de mayor eficiencia (MPEG-4 AVC para el vídeo y HE- AAC para el audio).

PROMAX ha querido contribuir en el despliegue de este estándar desarrollando el medidor de campo TV EXPLORER HD ISDB-T/TB que, al igual que el resto de miembros de la familia TV EXPLORER, se caracteriza como el equipo más compacto y completo del mercado, totalmente preparado para la alta definición y capaz de demodular y analizar las señales de televisión difundidas en redes terrestres (ISDB-T, ISDB-TB), de cable (DVB-C Annex A & B) y por satélite (DVB-S y DVB-S2).

Además de incorporar un completo abanico de funciones, y con capacidad de decodificación MPEG-4/H.264, el equipo ofrece una serie de prestaciones únicas, como la grabación de señales en directo para su posterior análisis, el intercambio de ficheros vía USB, entrada/salida TS-ASI, interfaz HDMI™ o reloj en tiempo real.

Según la opinión de los profesionales brasileños se trata de un equipo esencial para asegurar el éxito del despliegue de la televisión digital en el país.

La completa gama de medidores de campo TV EXPLORER convierte a PROMAX en el único fabricante capaz de abarcar los estándares de televisión digital más comunes del mundo, como ATSC, DVB-T/-H, DVB-T2, DMB-T, ISDB-T y también su reciente versión ISDB-TB, adoptada por la mayoría de países de América del Sur.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).