PROLITE-105: Fuente Láser de Triple Longitud de Onda

1 de Abril de 2010.

El PROLITE-105 incorpora tres fuentes de luz láser independientes, que emiten a las longitudes de onda de 1.310, 1.490 y 1.550 nm. En combinación con el Medidor de Potencia Óptica FTTX-xPON (PROLITE-65) permite la certificación de redes ópticas FTTH.

Mediante teclas de acceso directo se activa la longitud de onda deseada, con posibilidad de generar una señal modulada o continua. A través de otra tecla se activa el modo de funcionamiento secuencial, de forma que se emiten sucesivamente las longitudes de onda seleccionada.

Potencia óptica de cada longitud de onda calibrada
En modo secuencial el equipo transmite secuencialmente las longitudes de onda activadas

Modulación: Esta característica permite modular cada longitud de onda con una frecuencia distinta, de modo que el medidor de potencia identifica automáticamente cada longitud de onda.

Modo Secuencial: Esta particularidad, combinada con la modulación, permite efectuar todas comprobaciones con un solo operario y minimiza las posibilidades de error.

El PROLITE-105 trabajando en concierto con el PROLITE-65, determina la potencia óptica de cada longitud de onda y en consecuencia las pérdidas de la instalación.
PROLITE-105 trabajando en concierto con el PROLITE-65
Con un solo operario puede efectuarse todas las medidas de la red óptica: Después de conectar el PROLITE-105 a la red óptica y activar el modo secuencial, el técnico puede desplazarse hasta otro extremo de la red para determinar las pérdidas de la red con el PROLITE-65.

Salida Óptica Estabilizada: Para asegurar la máxima exactitud en las medidas efectuadas con el medidor de potencia.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).