TC-471, comprobador de cableado LAN

1 de Octubre de 2002.

El TC-471 es un instrumento portátil que permite comprobar el cableado de redes de locales LAN de forma muy fácil e intuitiva.

Trazador de cableado TC-471

Su modo de operación intuitivo ahorra perdidas de tiempo evitando tener que navegar a través complejos menús.

Con su pantalla LCD retroiluminada se puede obtener fácilmente información del estado del cableado y verificar continuidad, circuitos abiertos, cortocircuitos, conexiones erróneas.

Explora el conexionado de cada “pin” y sugiere de forma inteligente el tipo de conexionado de que se trata.

En caso de conexionados erróneos captura y retiene la asignación de conexiones y permite identificar el tipo de fallo.

Permite, asimismo, memorizar hasta 4 conexionados personalizados.

Comprueba indistintamente cables blindados, no blindados y coaxiales.

Entre sus funciones destacan la de identificar cableado en instalaciones ya establecidas con una longitud máxima de hasta 1 Km utilizando en un extremo un terminador, (se suministran 2 con el equipo pero puede identificar hasta 8) y el equipo TC-471 en el otro extremo. El TC-471 identificará el código del terminador que corresponde al cable.

Muy indicado para reconocer la conexión de cada terminal informático o telefónico desde el armario central de cableado estructurado o el Punto de Terminación de Red en Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones.

  • Permite localizar y verificar cortocircuitos y circuitos abiertos.
  • Puede reconocer múltiples conexionados de redes tipo UTP (RJ45) y COAXIAL (BNC).
  • Reconoce conexionados de redes locales tipos T568A y B, 10 BASE-T, 100 BASE-T Token Ring, 10 y 100 Base/HUB (AT&T 258A ), USOC, TP_PDM y BNC 10BASE-2.
  • También permite comprobar cableados telefónicos analógicos y digitales (RDSI).
  • El instrumento efectúa la comprobación e identificación del tipo de conexionado de latiguillos de forma local.
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).