Instrumentación para instalación de FTTH

1 de Abril de 2010.
ICT-2

La incorporación de las infraestructuras de acceso ultrarrápidas a la nueva ICT implica que la fibra óptica llegará hasta el hogar (FTTH). Ante este nuevo contexto, la nueva ICT requiere la utilización de equipos que certifiquen la fibra óptica que el constructor de la vivienda deberá dejar instalada y preparada para los operadores.

 

Como la fibra óptica sigue siendo una tecnología relativamente novedosa para la mayoría de los instaladores, PROMAX presenta una nueva generación de instrumentos ligeros ideados para que sean muy fáciles de utilizar para los instaladores habituados a la instalación de otras tecnologías y que proporcionen los resultados en un formato sencillo de comprender.

Soluciones para test de FTTH de acuerdo a los requisitos de la nueva ICT:

FTTH ready
Equipos para FTTH tamaño bolsillo
  • Pequeños, compactos, ligeros y muy robustos.
  • Ideados para operar sobre el terreno; resistente a condiciones adversas, polvo, humedad, falta de espacio, poca iluminación...
  • Fáciles de utilizar, cualquier persona, incluso con conocimientos técnicos básicos, puede llevar a cabo las operaciones igual que un experto.
  • Interface intuitivo, sólo 5/6 pulsadores para una verificación rápida y eficiente de la red.
  • Resultados claramente mostrados en el Medidor de Potencia Óptica, y fáciles de comprender: Pasa o No Pasa.
Resultados fáciles de comprender
Resultados fáciles de comprender
Pantalla de gran tamaño
Pantalla de gran tamaño
Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).