USB On-The-Go para TV EXPLORER HD

1 de Marzo de 2010.


Medidor de campo con conexión directa a memoria USB

El TV EXPLORER HD viene equipado con un bus “USB On-The-Go” (sobre la marcha), que permite a un puerto actuar como servidor o como dispositivo. Este tipo de función está diseñada para que los equipos que la incorporan puedan utilizar el enlace USB para conectarse a un PC como un dispositivo, y para conectarse como servidor a otro elemento, como un lápiz de memoria (pendrive).

Conectividad sin precedentes
Gestione sus datos sin limitaciones

Conexión de un ordenador al TV EXPLORER HD

En este modo el TV EXPLORER HD se conecta al PC, a través del puerto USB, como un dispositivo. Esta conexión permite transferir la información almacenada en el equipo hacia el PC o viceversa, así como actualizar el firmware del medidor de campo.

Conexión de un ordenador al medidor de campo

Actualización del firmware

Actualización del firmware del medidor de campo

Conexión del TV EXPLORER HD a un dispositivo de almacenamiento USB

Esta conexión permite copiar determinados archivos desde el TV EXPLORER HD a un dispositivo de almacenamiento externo, como una memoria USB (pendrive), o viceversa.

Esta posibilidad es muy útil si se desea extraer información almacenada en el TV EXPLORER HD sin emplear el PC. Por ejemplo, si a última hora quiere llevarse a casa las capturas de pantalla y los dataloggers obtenidos durante el día para acabar un informe, conecte una memoria USB al equipo y transfiera en un instante los archivos.

Conexión de una memoria USB al medidor de campo

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).