Conversión a y desde IP

1 de Marzo de 2010.


Continuando con la expansión del sistema de distribución modular Digital to TV, PROMAX introduce ahora dos nuevos elementos compatibles con aquellas aplicaciones que utilizan IP como fuente de programas de TV o como una manera de distribuir señales de TV.

El DT-324 es un convertidor desde IP que extrae varias tramas de transporte IP desde una red de protocolo Internet basado en Ethernet y las entrega a la salida en formato TS-ASI.

Convertidor de IP a ASI

El DT-421es un convertidor de tramas de transporte a IP. Extrae las señales de varias entradas TS-ASI para su distribución en una red Ethernet.

Covertidor de ASI a IP

El sistema es compatible con varios protocolos de comunicación. Para más información, ¡venga a vernos al IPTV World forum en Londres y la feria Anga de Colonia, Alemania! 

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).