PROMAX en la feria BROADCAST

1 de Junio de 2009.

PROMAX presentó un año más sus últimas novedades en la reciente feria BROADCAST, una de las citas más esperadas en el sector de la industria del cable, satélite y banda ancha.

Los visitantes del stand de PROMAX conocieron de primera mano las novedosas funciones del nuevo medidor de campo TV EXPLORER HD, como la medida y visualización de señales MPEG-2 y MPEG-4 tanto para definición estándar como para alta definición. Además el equipo incorpora funciones para la instalación de redes TDT, como la medida de ecos en TDT; funciones para el análisis de interferencias en canales digitales, como Merograma y el espectrograma; grabación de pantallas y de secuencias de video, etc.

Stand de PROMAX en ANGA 2009

También se presentó el TVHUNTER, diseñado para facilitar la orientación de antenas TDT.

Pero la gran estrella del certamen fue la cabecera Digital To TV, que confirmó el gran éxito que ha tenido durante este último año para multitud de aplicaciones: instalaciones en edificios y comunidades, radiodifusión de TDT, redes de cable, hoteles, barcos, etc.

También, como proveedor global, PROMAX exhibió nueva gama de productos para recepción de televisión. En particular, la cabecera programable AGIL-T, que permite adaptar las instalaciones a los cambios de canales que se están produciendo sin necesidad de ampliar ni reemplazar la cabecera.

Compartir :

PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida y en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).